Reseña JBL UA True

• Silbido leve a volúmenes bajos.

ESPECIFICACIONES DEL FLASH INALÁMBRICO JBL UA TRUE

TipoDentro del canal
Inalámbrico
Verdadero inalámbrico

TODAS LAS ESPECIFICACIONES

Pocas combinaciones de tecnología han funcionado tan bien recientemente como JBL y Under Armour, como lo ejemplifican los nuevos auriculares JBL UA True Wireless Flash ($ 169,96). Ofrecen un ajuste seguro y una construcción resistente al agua, lo que los hace adecuados para el ejercicio, junto con modos de audio ambiental para que pueda escuchar su entorno sin quitarse los auriculares o incluso pausar la música. Desde el punto de vista del audio, ofrecen graves potentes y agudos esculpidos que deberían proporcionar el tipo de motivación que desea cuando hace ejercicio. Agregue a esta lista una duración sólida de la batería y una membresía MapMyRun premium de 12 meses, y tendrá nuestra Elección de los editores para audífonos inalámbricos verdaderos enfocados en el ejercicio.

Diseño

Como la mayoría de los pares inalámbricos verdaderos, los auriculares Flash son gruesos pero livianos. El diseño es en su mayoría negro, con algunas florituras rojas, y el logo de Under Armour estampado en el panel exterior. El auricular presiona suavemente contra varias partes de la oreja; esto, junto con las aletas estabilizadoras, permite un ajuste excepcionalmente seguro. Las aletas están separadas de las olivas de silicona reales y los auriculares se envían con tres pares de puntas en total (S, M y L) y tres pares de aletas (S, M y L). Una vez que obtenga la combinación correcta, es difícil imaginar que se caigan, incluso durante el ejercicio vigoroso.

El logo en cada oreja es un botón. La mayoría de los controles se manejan con el botón del oído derecho, incluida la reproducción / pausa, respuesta / finalización de llamadas, navegación de pistas y silencio. El botón izquierdo se usa para sincronizar con el auricular derecho y también para llamar al asistente de voz de su teléfono.

Una pulsación del botón de la oreja izquierda pone los auriculares en el modo Talk Thru, que le permite escuchar claramente con quién está hablando sin quitarse los auriculares; la reproducción de música continúa, pero a un nivel más bajo. Dos toques del botón lo ponen en el modo de audición biónica, que le permite escuchar su entorno y también reduce un poco sus niveles de música. A muchos usuarios les resultará difícil escuchar una diferencia real entre los dos modos, aunque Talk Thru reduce sus melodías de manera más obvia

JBL UA True Wireless Flash en línea

Con una clasificación IPX7 , los auriculares pueden soportar fácilmente una lluvia intensa, enjuagarse e incluso sumergirse en agua. El estuche de carga incluido, para que quede claro, no es resistente al agua. Si coloca sus auriculares mojados en el estuche, no irá bien.

Sin embargo, el caso parece sólido. Mide aproximadamente 3.4 por 1.2 por 1.7 pulgadas (HWD), con un contorno metálico cepillado. Un cordón deportivo está sujeto a un lazo en un extremo y el cajón que aloja la base de carga se desliza hacia afuera por el otro extremo. Al igual que con todos los estuches de carga, los auriculares encajan en su lugar magnéticamente. Los LED rojos de los auriculares se iluminan durante la carga y los LED del exterior del estuche le dan una idea de cuánta batería le queda al estuche. Debajo de esta pantalla de estado, hay un puerto micro USB cubierto para el micro cable incluido.

JBL reclama cinco horas de duración de la batería, que es mejor que el promedio para el verdadero reino inalámbrico. El estuche de carga tiene 20 horas adicionales de duración de la batería, lo cual es excelente, pero sus resultados generales dependerán de sus niveles de volumen y opciones de uso general.

Los auriculares también vienen con una membresía MapMyRun premium de 12 meses (que de lo contrario cuesta $ 29.99), que compara sus entrenamientos y realiza un seguimiento de los datos de sueño y nutrición.

Rendimiento

En pistas con contenido intenso de subgraves, como “Silent Shout” de The Knife, los auriculares ofrecen una potente profundidad de baja frecuencia. En la parte superior, los niveles de escucha imprudentes, los graves no se distorsionan y, en niveles más moderados, los graves siguen siendo intensos. Afortunadamente, también se equilibra con una presencia nítida de alta frecuencia.Historia relacionadaVea cómo probamos los auriculares

“Drover” de Bill Callahan, una pista con graves mucho menos profundos en la mezcla, nos da una mejor idea de la firma de sonido general del UA True Wireless Flash. La batería de esta pista obtiene una agradable profundidad de graves añadida; no es un estruendo exagerado, pero se nota. Los graves se equilibran muy bien con un poco de refuerzo y escultura en los medios altos y agudos, lo que permite que brillen los rasgueos de la guitarra acústica y los golpes de percusión de registro más alto.

En “No Church in the Wild” de Jay-Z y Kanye West, el loop del bombo recibe una presencia de medios altos ideal, lo que permite que su ataque conserve su filo contundente, mientras que el crujido del vinilo que generalmente se relega al estado de fondo se empuja hacia adelante un un poco en la mezcla, en otras palabras, hay mucho realce de alta frecuencia aquí. Los golpes de sintetizador de subgraves que marcan el ritmo se entregan con graves poderosamente anclados: el refuerzo no es invasivo, pero los graves son fuertes. Esta es una firma de sonido que atraerá a los amantes de los bajos que no quieren sacrificar el equilibrio.

Para las pistas orquestales, como la escena de apertura de El evangelio según la otra María de John Adams , la instrumentación del registro más bajo se empuja hacia adelante en la mezcla, pero también lo son los metales, las cuerdas y las voces de los registros más altos. Se trata de una firma de sonido recortada, con graves intensos y agudos realzados. No es para puristas, pero ofrece una experiencia auditiva limpia y poderosa que probablemente será ideal para la motivación del ejercicio.

Un par de problemas: cuando la música está a un volumen bajo, los auriculares emiten un silbido audible. No parece subir o bajar con los niveles de volumen, por lo que escuchar la mayoría de la música a niveles moderados superará gran parte de su presencia. Además, la navegación a nuevas pistas a menudo se corta desde el principio, lo que también se aplica a las indicaciones de audio de su teléfono, como los mensajes de texto. Estos no son factores decisivos, pero vale la pena señalarlos cuando los auriculares en cuestión cuestan $ 170.

El micrófono incorporado ofrece una inteligibilidad mejor que la media. Al usar la aplicación Voice Memos en un iPhone 8, pudimos entender cada palabra que grabamos con claridad, sin mucha distorsión o los típicos artefactos de audio difusos de Bluetooth. El audio del teléfono llega a través de ambos oídos, lo cual es una rareza en el caso del verdadero audio de llamadas inalámbricas.

Conclusiones

Cuando se trata de auriculares inalámbricos diseñados para el ejercicio, no hay nada mejor que el JBL UA True Wireless Flash. También somos grandes admiradores del JayBird Run XT , que cuenta con ecualizador ajustable, pero le damos al Flash la opción de nuestros editores para una mayor duración de la batería y un diseño un poco más centrado en el ejercicio. Si está buscando excelentes auriculares con Bluetooth para hacer ejercicio, pero no desea un modelo sin cables, también vale la pena considerar el modelo UA Sport Wireless Pivot de JBL .